El Municipio invita a los vecinos a participar del acto protocolar en la plazoleta Belgrano, frente a la estación. Hay clases, pero los municipales tienen asueto administrativo.
El Municipio invita a todos los vecinos a participar de la celebración del 133º aniversario de la creación del Partido de Campana este viernes 6 de julio.
Según detallaron desde la organización, a las 10.30 se colocará una ofrenda floral a Eduardo Costa en el hall del Palacio Municipal. Luego, desde las 10.40, habrá otra ofrenda en el cementerio local.
Finalmente, en la plazoleta Belgrano –donde se encuentra ubicado el busto de Don Luis Costa, frente a la estación de trenes-, se realizará el acto protocolar a las 11. En caso de lluvia, aclararon, se trasladará al Edificio 6 de Julio.
ASUETO Y CLASES
Los empleados municipales tendrán asueto administrativo este viernes 6 de julio con motivo de celebrarse el 133º aniversario de la creación del partido de Campana.
A fin de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y aquellos consideraros ininterrumpibles, dicho asueto no alcanza al personal afectado a esas tareas.
Esto significa que no se alterarán los servicios relacionados con el Hospital San José (internación y guardias), Tránsito y CIMoPU.
Las dependencias municipales retomarán sus tareas el martes 10 en su horario habitual de funcionamiento, tras el feriado nacional del lunes 9 de julio.
Por su parte, la Inspectora Jefe de Distrito de Campana, Lic. Silvia López, confirmó a La Auténtica Defensa que este viernes habrá clases en los Establecimientos Educativos del distrito, aclarando que se encuentra en vigencia la Resolución Nº 230/16, referida a las Festividades Patronales.
A partir de las 11, en la plazoleta Belgrano se realizará el acto protocolar.



