Será a las 21 horas, en un amistoso frente a Zárate Basket, que competirá en el Torneo Federal.
Esta noche, el Club Ciudad de Campana presentará formalmente el equipo que presentará en el Torneo Provincial de Clubes 2018/19. Será a partir de las 21 horas con un amistoso que disputará frente a Zárate Basket, formación que se prepara para competir por segundo año consecutivo en el Torneo Federal. Durante la jornada habrá también exhibiciones de preminis y minis y, además, se estrenará la nueva indumentaria Tricolor.
El 37º Torneo Provincial de Clubes estará comenzando el próximo de 5 de octubre y definirá dos ascensos al Torneo Federal, tercer escalón de la estructura del básquet nacional.
Estarán participando 18 equipos que se dividieron en tres zonas para la primera fase: dos para los equipos del Norte y uno para los inscriptos del Sur. Así, Ciudad de Campana integrará en esta primera fase la Zona Norte "B" junto a Defensores Unidos de Zárate, Regatas de San Nicolás, Juventud Unida de Cañuelas, Platense de La Plata y Ciudad de Saladillo.
Para este Provincial de Clubes 2018/19, el Tricolor conformó un plantel que lo transforma en candidato por la jerarquía de sus nombres. Luego, claro está, deberá ratificar esa condición desde lo colectivo.
Bajo el mando del entrenador Sebastián Silva estarán los bases Facundo Romani y Eliseo Iglesias; los escoltas Francisco Santini, Maximiliano Gutiérrez y Juan Cruz Gallardo; los aleros Matías Nieto y Alejo Fioretto; y los internos Martín Delgado y Rubén Runke. La plantilla se completa con los juveniles Joaquín Aguilar, Juan Sebastián Manrique y Agustín Hernández.
EL PLANTEL DEL TRICOLOR PARA EL PROVINCIAL DE CLUBES 2018-19



