Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en la zona de Alvear y Uruguay tras sustraer una moto que se encontraba estacionada en Del Pino al 300.
Dos jóvenes fueron detenidos instantes después de robar una moto que se encontraba estacionada frente a una vivienda ubicada en la calle Andrés Del Pino al 300.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 20.45, y la rápida denuncia realizada por la víctima permitió no sólo la detención de los delincuentes, sino también recuperar el rodado.
Según trascendió, un joven de 16 años dejó estacionada su moto Yamaha Crypton de color negra frente a la casa de su madre y poco después se percató que había sido sustraída. Inmediatamente dio aviso al móvil del Comando de Patrulla de la zona correspondiente, al que advirtió de que el vehículo debía estar siendo transportado "a tiro" porque él tenía las llaves en su poder.
Fue así que varios móviles policiales iniciaron un rastrillaje que resultó positivo a pocas cuadras del lugar donde se había cometido el robo: es que en la zona de Alvear y Uruguay fueron sorprendido dos jóvenes que avanzaban con una moto Motomel 150cc blanca y roja y la mencionada Yamaha Crypton.
Ante esta situación, los policías interceptaron y redujeron a los jóvenes, quienes quienes serían oriundos uno del barrio Otamend de 19 años y el otro de Las Praderas de 20. Ambos quedaron a disposición de la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana, imputados en una causa por "Hurto de Motovehículo".
LOS LADRONES FUERON INTERCEPTADOS A LAS POCAS CUADRAS, REDUCIDOS POR EL PERSONAL POLICIAL Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA UFI Nº2
#Dato radio 911 alerta por el robo de una moto negra Yamaha Cripton que fuga para el barrio Lubo, móvil Control Policía Local, oficial subinspector Ramírez Lionel y subcomisario Brizuela Laureano en logran divisaron y detuvieron en Alvear y Uruguay, conduciéndolos a Comisaría pic.twitter.com/LFTPvF6lHf
— (@dantrila) 30 de septiembre de 2018



