Un intenso movimiento de turistas se espera en las principales ciudades del país durante el fin de semana largo por el feriado del 12 de Octubre, que fue trasladado al lunes próximo, en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que estará acompañado por el buen clima.
En la ciudad de Mar del Plata, uno de los destinos preferidos para estas mini vacaciones, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un pronóstico de buen tiempo, con temperaturas que superarían los 21 grados.
En tanto, para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se observará un gradual aumento de las temperaturas, situación que se mantendrá durante el sábado 13 y domingo 14, con la circulación de viento rotando al sector norte. Si bien se conservarán noches y amaneceres frescos, por las tardes los registros térmicos estarán en aumento, con máximas de 21º y 24º, respectivamente. En tanto, para el feriado del lunes 15 se espera un marcado aumento de los registros de temperaturas, con una tardea mucho más templada (máxima de 26º).



