Hoy domingo el sol tendrá una presencia limitada porque nubes de altas y relativamente delgadas se encargarán de ocultarlo parcialmente. A pesar de ello, la temperatura subirá hasta unos agradables 26 grados. La humedad se mantendrá en un nivel moderado y el viento soplará del Noreste entre débil y moderado.
La situación meteorológica favorecerá la llegada de nubes altas que durante el todo el día estarán pasando sobre nuestra vertical. Tendrán un comportamiento variable y limitarán el brillo del sol. El viento del Noreste traerá aire más templado y por eso, luego de un amanecer fresco, el termómetro subirá más o menos rápido hasta los 25 o 26 grados.
Mañana lunes hará más calor aún y podrían registrarse 27 o 28 grados de máxima. También se incrementará la humedad, mientras que cielo continuará cargo de nubes.
El martes el calor húmedo inducirá a la inestabilidad y es posible que se produzcan precipitaciones desde la mañana. Serán chaparrones y se darán también algunas tormentas, éstas principalmente en la segunda parte del día. La jornada transcurrirá dentro de un ambiente muy húmedo, con la temperatura estacionada en torno a los 20 grados.
El miércoles mejorará parcialmente ya que hacia la noche podría caer un nuevo chaparrón. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable, con el chaparrón de la noche volverá a refrescar y se incrementará el viento del Sur. El jueves el sol brillará, dentro de un ambiente mucho más seco y fresco.
Pronósticos
Hoy, domingo 28: la nubosidad será variable, La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable, con 13 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.
Mañana, lunes 29: el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Será un día más cálido y húmedo, con 15 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.
Martes 30: hay probabilidad de chaparrones y tormentas. Estará templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al Sur.



