Hoy jueves el tiempo desmejorará y hay probabilidad de chaparrones y tormentas que se darán desde cerca del mediodía y que persistirán, en forma intermitente, durante el resto de la jornada. Serán lluvias entre débiles y moderadas y dejarán unos 10 milímetros de agua acumulada. Hará calor húmedo, pero refrescará bastante durante la tarde, coincidiendo con el cambio del viento al sector Sur.
La situación meteorológica muestra la llegada de un frente frío, que estará pasando por nuestra vertical en horas de la tarde. Interactuará con la masa de aire tropical que ayer produjo una temperatura propia del verano, pero no tan atípica, restando un mes para el comienzo de esa estación. El frente frío avanzará con lluvias y tormentas asociadas, que se irán debilitando a medida que se acerquen. Igual, nos afectarán y promoverán, junto con el cambio del viento al sur, un descenso de temperatura.
Mañana viernes la inestabilidad persistirá, porque el frente se estacionará bastante cerca de nuestra zona. Nubes y riesgo de más lluvias se esperan para ese día, con algún mejoramiento. El día será fresco, húmedo y un poco ventoso, con el viento afirmado del Sudeste.
El sábado a cambiando un poco en cuanto a la evolución prevista. Ahora se lo vislumbra como un día gris, con presencias de nubes bajas de aspecto amenazante. Temprano en la madrugada es posible que se den algunas lluvias ligeras. Estará entre fresco y templado, aún con viento del Sudeste, pero más débil.
El domingo retornará el sol, previéndose una jornada de buen tiempo y dentro de un ambiente que variará de muy fresco a agradable. El lunes otra vez habrá muchas nubes en el cielo, sin inestabilidad. La temperatura tendrá pocas variaciones y el viento prevalecerá del Este.
Pronósticos
Hoy, jueves 22: aumentará la nubosidad y hay probabilidad de chaparrones y de tormentas a partir del mediodía. Estará cálido y húmedo, pero refrescará en el transcurso de la tarde. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 29 grados. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al sector Sur.
Mañana, viernes 23: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias, con mejoramientos temporarios. Estará fresco y húmedo, con 14 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará moderado el Sudeste.
Sábado 24: el cielo seguirá mayormente nublado y el tiempo inestable. Podría llover un poco en la madrugada. 16 grados es la mínima prevista y 23 grados la máxima. El viento soplará débil del Sudeste.



