También los servicios interurbanos del 228 y 204. Es que la UTA para de las 4 a las 7 de la mañana. Se espera que la 6 de Julio trabaje con normalidad.
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte anunció para hoy un paro desde las 4 a las 7 de la mañana, por lo que se considera que se verá resentido particularmente en nuestra ciudad los servicios de Chevallier y los interurbanos de 228 y 204.
Fuentes locales aseguraron también que es posible que el servicio local de colectivos se recienta en sus primeras frecuencias de la mañana, pero de una manera mínima, ya que se trata de una cooperativa de trabajo.
Además, se confirmó que para el primer cuatrimestre del 2019, todas las unidades de transporte público local serán controladas desde el Municipio con GPS, de manera que asegurar a los vecinos los recorridos y frecuencias comprometidas.
El paro, que afecta a todos los medios de transporte en general (maquinistas de trenes de La Fraternidad, Camioneros, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, Guinche-ros y Señaleros Ferroviarios), es en protesta por el masivo alcance del Impuesto a las Ganancias en la fuerza laboral que reúnen los mencionados gremios.
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.



