La intervención se realizó en la esquina de San Martin y Mitre a partir de una iniciativa de la concejal de Cambiemos Romina Buzzini. Participaron funcionarios, representantes del LGBT y vecinos.
En conmemoración del Mes del Orgullo, el Municipio pintó con los colores de la diversidad la senda peatonal de San Martín y avenida Mitre.
La iniciativa fue impulsada por la concejal de Cambiemos Romina Buzzini y acompañada por la jefa de Gabinete Mariela Schvartz, los directores de Derechos Humanos y Juventud, Verónica Lamas e Iván Gómez, respectivamente, junto a representantes del movimiento LGBT y vecinos.
También participaron concejales del bloque Cambiemos y referentes de diversas organizaciones de la ciudad.
La "senda de la diversidad: mismos derechos, sólo amor" lleva los colores del arco iris que promueve y busca visibilizar los valores de la diversidad.
"Esta acción es un paso más que se suma a la visibilización de la diversidad y promoción de derechos de igualdad, construyendo una ciudad con respeto por las diferencias, diversa e inclusiva", enfatizó Lamas una vez terminada la actividad.
La senda de la diversidad se pintó en la esquina de San Martín y Mitre.
#Ahora se pinta la Senda de la Diversidad en Av. Mitre y San Martín. Propuesta que surgió por un proyecto presentado y aprobado en el HCD para concientizar sobre la igualdad y diversidad sexual ️️ pic.twitter.com/Zhsmb1Neyz
— Magui Felizia (@mawifelizia) 24 de noviembre de 2018
#Ahora Senda de la Diversidad en @campanagov con @RominaBuzzini #CampanaDiversa #CampanaInclusiva pic.twitter.com/S8ZBsCjYjK
— Mariela Schvartz (@MarieSchvartz) 24 de noviembre de 2018
#AHORA pintamos la senda de la diversidad @campanagov @HCDCampana pic.twitter.com/2lOj9dHO3M
— Romina Buzzini (@RominaBuzzini) 24 de noviembre de 2018



