El referente de Vamos Campana destacó la figura de Héctor ‘Coqui’ Castellano, vecino del barrio Lubo a quien exaltó por su compromiso con los vecinos.
Alejo Sarna, dirigente de Vamos Campana, destacó que su espacio político "se nutre no solo de personas cuya identidad política -peronista, radical o progresista- los motiva a caminar y trabajar por la ciudad, sino que fundamentalmente son parte de este proyecto grandes vecinos, grandes personas que quieren lo mejor para Campana".
En relación a esto, Sarna afirmó que "un ejemplo de ello es Héctor `Coqui´ Castellano", quien lo acompañó a recorrer el barrio Lubo. "Dialogamos con muchísimos vecinos y se vio el gran cariño y el afecto que le tienen a Coqui, fruto del compromiso que tuvo, tiene y tendrá con su barrio, sin necesidad de ocupar un cargo político, simplemente por su sentido de solidaridad con el prójimo", remarcó.
"Para mí es un orgullo que grandes vecinos nos acompañen para transformar la ciudad. Para mí es un orgullo que grandes personas, queridas por todos los que lo conocen, me acompañen en este camino que quiere hacer de Campana una mejor ciudad. Porque que personas de la honestidad, la solidaridad y el compromiso con sus vecinos como Coqui nos ayuden a nosotros, los jóvenes, a emprender el proyecto de ciudad que queremos, nos indica que vamos por el buen camino, de que el trabajo y el esfuerzo tiene sus frutos en todos y cada uno de los que se sienten identificados con esta propuesta que mejorará la vida de los campanenses", aseveró Sarna.



