Hoy viernes el día nuboso será variable en Campana y tenderá a disiparse en el transcurso de la tarde. Soplará una brisa entre débil y moderada del Sudoeste, que aportará aire un poco más seco. Hará calor, pero moderado: 29 grados es la máxima prevista.
La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire un poco más seco que desalojará temporariamente al aire húmedo que prevaleció en las últimas horas. Es posible que en la madrugada se hayan registrado chaparrones y algunas tormentas, pero mejorará con el comienzo de la mañana y gradualmente las nubes se irán disipando. El viento se afirmará del Sudoeste y ayudará a disminuir el nivel de humedad. Temprano, no obstante, aún estará húmedo. La temperatura bajará pero muy poco, de modo que hará calor. Esta noche estará despejado y templado.
Mañana sábado nubes bajas estarán arribando a nuestra vertical. Serán impulsadas por la brisa del Sudeste y tendrán por momentos un aspecto amenazante. La temperatura se aplacará un poco más, con una máxima que rondará los 26 o 27 grados. Temprano estará ligeramente fresco.
El domingo será un día de cielo despejado y de una temperatura de verano: 32 grados es la máxima prevista. La noche, no obstante será fresca y amanecerá con 15 grados.
El lunes el tiempo seguirá bueno, con un cielo despejado y una temperatura acorde a la época del año: 17 y 32 grados son los extremos previstos. Por la noche el cielo seguirá despejado, dentro de un ambiente templado. El martes será otro día soleado y volverá a hacer calor, otra vez con 32 grados en hora de la tarde.
Pronósticos
Hoy, viernes 21: la nubosidad será variable e irá en disminución. Hará calor moderado, con humedad también en disminución. La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 29 grados. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste.
Mañana, sábado 22: el cielo tendrá nubosidad variable. La mínima prevista rondará los 18 grados y la máxima los 26 grados. El viento soplará débil del Sudeste.
Domingo 23: el cielo estará despejado, con un amanecer fresco y una tarde cálida: 15 y 32 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Norte.



