Fue el jueves al atardecer. Se trata de la familia de Gabriel Barreto, integrante de la comisión directiva del sindicato petrolero local, quien viajaba junto a su mujer y sus tres hijos. Los ocupantes del otro vehículo fallecieron en el lugar.
El jueves al atardecer Gabriel Barreto, Secretario de Acción Social, Turismo y Deporte del Sindicato Petrolero local conducía una VW Amarok por Ruta 3 con el objetivo de pasar las fiestas en Monte Hermoso junto a su familia; cuando en el kilómetro 334, en las inmediaciones de Chillar, chocó frontalmente con un Peugeot 308, cuyos 3 ocupantes, de nacionalidad paraguaya, fallecieron en el momento.
Según las versiones a las que pudo acceder La Auténtica Defensa, Barreto viajaba junto a su esposa Verónica Miranda y sus hijos Michael (19) y Rocío (16), los cuatro actualmente internados en el Hospital de Azul, mientras que Elías, de 14 años, habría sido dado de alta al día siguiente de la colisión.
El más comprometido de la familia sería Michael, a quien en cirugía le habrían extirpado un riñón y se esperaba poder estabilizarlo para derivarlo a un nosocomio de mayor complejidad. A su madre, Verónica, también la habrían operado y se encontraría en terapia intermedia; mientras que Rocío presentaría múltiples fisuras en sus costillas; y Barreto se encontraría en observación con politraumatismos.
El Sindicato Petrolero local envió una delegación a Azul para asistir a la familia del integrante de su comisión directiva.



