Hoy sábado será un día soleado en Campana. Temprano estará ligeramente fresco, pero rápido la temperatura subirá y durante la tarde llegará a los 29 grados. El viento será débil y soplará del Sudeste.
La situación meteorológica muestra la presencia de un débil sistema de alta presión que se posicionará sobre la provincia de Buenos Aires, ocupando el lugar que dejaron ayer las bajas presiones. Por eso el tiempo será bueno y el cielo debería lucir mayormente despejado habrá una buena amplitud térmica y, en general, hará calor.
Mañana domingo se espera la continuidad del tiempo bueno con un cielo despejado en nuestra ciudad. Volverá a darse una noche fresca, mientras que durante el día hará calor: 32 grados es la máxima prevista para ese día.
El lunes, se espera otro día de sol pleno y de calor "soportable", más que nada porque la humedad estará aún contenida: 32 grados será nuevamente la máxima. Por la noche estará despejado el cielo y la temperatura rondará los 21 o 20 grados.
El martes será el cuarto día consecutivo de sol pleno, y de calor moderado: 31 grados es la máxima prevista, con un nivel bajo de humedad. Hacia el miércoles se espera condiciones más sofocantes por el aumento de la humedad. La nubosidad también se incrementará y quizás haya un desmejoramiento a partir de la noche, con riesgo de algunas tormentas dispersas.
Pronósticos
Hoy, sábado 22: el cielo estará despejado o algo nublado. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose cálido: 16 y 29 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del Sudeste.
Mañana, domingo 23: el cielo estará despejado. Luego en amanecer fresco, hará calor: 16 grados es la mínima prevista y 32 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Norte.
Lunes 24: el cielo estará despejado. Hará calor, con 17 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



