A las 21 horas es la cita en el gimnasio del Colegio Rogacionista. Más de 25 artistas en escena, música en vivo y muchas sorpresas.
Este domingo 23 de diciembre, horas previas a la Navidad se realizará el Pesebre Viviente 2018 de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
La cita es a las 21 horas en el Gimnasio del Colegio Rogacionista (Las Heras entre Balbín y Capilla del Señor). Más de 25 artistas en escena, música en vivo, muchas sorpresas y emociones.
Cabe recordar que durante quince días se realizó el concurso de pesebres ya sea de forma individual o en grupo. Iniciativa de la Parroquia y del Servicio de Animación Vocacional Rogacionista. Esta noche a través de un jurado conformado por tres personas (Ana Fraga, Elvio Archoni y Jorgelina Decimavilla), se conocerá al ganador y estarán exhibidos todos los pesebres participantes.
En el cierre el Padre Giovanni Guarino realizará el brindis de fin de año de la comunidad rogacionista. El objetivo del pesebre es "buscar conectar lo que pasó años atrás con el nacimiento de Jesús y anexar con momentos de la realidad", comentó Rodrigo Golán.
Será sin dudas una noche muy linda para preparar nuestros corazones para la Navidad que ya se avecina.



