En la cancha de Villa Dálmine entregó diplomas y reconocimientos a sus efectivos más destacados. También recordó a los caídos en el cumplimiento del deber.
La Policía Bonaerense celebró este viernes su 138º aniversario con un evento desarrollado en la cancha del Club Villa Dálmine y que sirvió para la entrega de reconocimientos al personal.
El acto fue encabezado por el titular de la Departamental Zárate-Campana, comisario inspector Víctor Benedetti; el intendente municipal Sebastián Abella; y el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano. También acompañaron la ceremonia representantes de diversas entidades y fuerzas vivas de la ciudad.
Primero hubo un minuto de silencio por los caídos en cumplimiento del deber, y particularmente en recuerdo del teniente Diego Auce, perteneciente al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), fallecido el 14 de febrero pasado durante un allanamiento efectuado en la ciudad de Zárate.
Además, hubo entrega de placas de reconocimiento a autoridades municipales de Campana y Zárate por el respaldo que le brindan al accionar policial en la región; a su vez, la Municipalidad de Campana y la empresa Tenaris Siderca entregaron reconocimientos a efectivos policiales de destacada actuación a lo largo del año.
Asimismo, la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial entregó diplomas de honor al mérito. Hizo lo propio el Ministerio de Seguridad provincial, que también otorgó "Premios de Honor Estímulo". Por su parte, el comisario inspector Rubén Juárez y el comisario Pablo Pujol entregaron reconocimientos a distintos efectivos.
Mención especial se llevó la Asociación Civil K9, cuyos integrantes apoyan constantemente en tareas de búsqueda y rescate.
El intendente Abella y el Sec. de Seguridad Milano estuvieron presentes en el estadio de Villa Dálmine



