"Qué nunca falte en cada una de las familias que pueblan el orbe, un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a dónde ir, y alguien a quién amar". -Autor Anónimo.
Entre el final y el comienzo de un nuevo año, suele ser costumbre bastante generalizada el hacer planes, promesas y buenos propósitos, con la intención de corregir determinados hábitos negativos o cambiar ciertas actitudes viciadas que nos han creado problemas. Y al mismo tiempo, diseñar nuevas estrategias o formas de responder ante las dificultades, contratiempos y adversidades.
Ojalá que en el año que vamos a estrenar pongamos más empeño en sembrar valores en la educación, en la familia, en la vida pública y en los medios de comunicación.
Entre todos emprendamos esa gran cruzada de valores que no requieren dinero, requieren de la dignidad de la persona, del esfuerzo de todos para una vida más humana.
Vamos a comenzar un Año Nuevo. Ello nos recuerda como ciudadanos de una sociedad que seguimos peregrinando con el tiempo.
Que el año 2019, nos colme de paz, alegría, fuerza, prudencia, claridad, sabiduría, optimismo, bondad, generosidad...
¡Feliz Año Nuevo a los lectores de mi columna!!!



