Hoy martes será un día de calor en Campana: 34 grados es la temperatura máxima pronosticada. Como la humedad será moderada, la sensación térmica estará apenas por encima de ese valor. El cielo lucirá despejado gran parte del día, pero después de media tarde la nubosidad aumentará y podrían registrarse tormentas a última hora.
La situación meteorológica tendrá al calor de verano como protagonista, de modo que la jornada se volverá calurosa desde media mañana y en eso ayudarán también el sol y la brisa del Norte. Hacia la noche estará llegando una perturbación de altura, que originará un desmejoramiento de las condiciones: podrían registrarse tormentas a última hora.
Mañana miércoles las tormentas continuarán en la primera parte de la madrugada, mejorando luego en forma parcial y temporaria. Es que nuevamente a partir de la noche podrían darse chaparrones y tormentas. Durante el día entonces habrá nubes y algo de sol, dentro de un ambiente sofocante de calor y humedad: 33 grados es la máxima prevista.
El jueves estará pasando un frente frío y por eso habrá nuevas tormentas en la madrugada, mejorando con el amanecer. A lo largo del día las nubes irán raleando y se mezclarán con el sol. El viento soplará del Sur, moderado y con ráfagas, y refrescará. También bajará la humedad.
El viernes el tiempo ser bueno, con una noche fresca y una tarde ligeramente cálida. Brillará el sol, acompañado, de nubes de evolución variable. Hacia el sábado se prevé una jornada de calor húmedo y tiempo inestable, con más nubes que sol en el cielo.
Pronósticos
Hoy, martes 8: será un día caluroso, con 19 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo estará mayormente despejado hasta media tarde, cuando comenzará a aumentar la nubosidad. Hay probabilidad de tormentas a última hora. El viento soplará débil de direcciones variables.
Mañana, miércoles 9: hay probabilidad de tormentas en la madrugada y a partir de la noche. Durante el día la nubosidad será variable y hará calor húmedo. 21 grados es la mínima prevista y 33 grados la máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.
Jueves 10: hay probabilidad de tormentas en la madrugada, mejorando luego. Refrescará y disminuirá la humedad: 18 grados es la mínima prevista y 26 grados la máxima. El viento soplará moderado del Sur, con algunas ráfagas.



