"La oposición pretende que Abella resuelva los problemas que ellos son incapaces de solucionar", aseguró la edil.
De cara a la sesión extraordinaria programada para esta mañana, la concejal oficialista Miriam Cazenave respondió declaraciones de Rubén Romano (PJ-UC) sobre la administración de los recursos del Concejo Deliberante de Campana: "La oposición le arrebató la presidencia del Concejo a Cambiemos y ahora pretende que el intendente Sebastián Abella resuelva sus problemas", aseveró la edil en relación a los dichos del concejal peronista, quien acusó al jefe comunal de "dejar al cuerpo legislativo sin recursos para funcionar y pagar sueldos".
En ese sentido, la concejal de Cambiemos señaló: "El Concejo Deliberante cuenta con un presupuesto propio, que el presidente (Osvaldo) Fraticelli debe administrar y con el que debe pagar la limpieza, internet y todo lo que implique su normal funcionamiento. Si no puede o no sabe cómo hacerlo, que llame a elecciones de nuevas autoridades en vez de acusar al jefe comunal para ocultar su propia incapacidad".
Además, Cazenave cuestionó la actitud de la oposición en el HCD: "Se comporta como esos adolescentes que se quieren ir a vivir solo pretendiendo que los padres le paguen el alquiler, le limpien el departamento y le lleven la comida".
Finalmente, la edil destacó la cercanía de Abella quien "va a ser recordado como el Intendente que se sentó junto al vecino, lo miró a la cara y escuchó sus problemas y reclamos, trabajando día a día para resolverlos, como así también por llevar luz, gas, agua potable y asfalto a los lugares históricamente olvidados".



