En esta oportunidad se sumó a La Solana FC, de la tercera división. Será su segunda experiencia en el exterior.
Una de las "caras nuevas", aunque ya conocida, que mostró Villa Dálmine en esta pretemporada de verano fue la de Juan Manuel Mazzocchi, quien había concluido su préstamo en el Albacete Balompié de España y retornó a la institución para ponerse bajo las órdenes de Walter Nicolás Otta.
Sin embargo, al quedar lógicamente relegado en la consideración del entrenador, el atacante nacido en Alsina buscó nuevos horizontes. Y los encontró otra vez en España, convirtiéndose en nuevo refuerzo de La Solana FC, equipo de la tercera división de ese país.
Mazzochi (21 años) llegó a las divisiones juveniles de Villa Dálmine tras un paso por Racing Club y su debut en la Primera División Violeta fue inolvidable, tras ser promovido por Walter Marchesi. El 18 de junio de 2016, por la 21ª fecha del Torneo de Transición del Nacional B frente a Estudiantes de San Luis, ingresó en el segundo tiempo por Ezequiel Cérica y pocos minutos después marcó su primer gol entre los profesionales.
Su mejor momento fue a principios de 2017 con Facundo Argüello como DT (lo había dirigido en Cuarta División), cuando marcó tres goles en cuatro partidos (Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago e Instituto). Posteriormente, con la llegada de Felipe De la Riva, "Mazzo" fue perdiendo terreno y en 2018 tomó la posibilidad de irse a préstamo al Albacete "B". Ahora, en este 2019, finalmente rescindió contrato con el Violeta y se marcha nuevamente a España.
Mientra tanto, el plantel Violeta actual (que era muy numeroso al comenzar el año) se sigue depurando, porque además de las partidas de Cristian Álvarez, Federico Jourdan, Marcelo Estigarribia y Mazzocchi, fueron apartados los juveniles Federico Acosta, Leonardo Cisnero y Claudio López.



