Hoy miércoles el tiempo seguirá bueno en Campana, con un cielo que variará de despejado a parcialmente nublado y una temperatura que, luego de un amanecer muy fresco, subirá hasta los 28 grados. Habrá bastante viento (del Noroeste) entre media mañana y media tarde.
La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de alta presión y la llegada de un débil frente frío, que estará pasando a última hora de hoy. A medida que las altas presiones se alejen, el viento del Noroeste va a intensificar y soplará con ráfagas de hasta 30 km/h. Temprano estará muy fresco y calmo, pero luego (y bastante rápido) la temperatura se moderará y llegará esa brisa moderada y seca del Noroeste. Luego de media tarde el viento tenderá a menguar y finalmente cambiará de dirección, volviéndose del Sudeste a última hora del día. El frente llegará con algunas nubes, que harán aparición recién en horas vespertinas.
Mañana jueves seguirá el buen tiempo, con sol y algunas nubes en el cielo. A pesar que el viento soplará del Sur, la temperatura no bajará, estimándose que oscile entre 13 y 27 grados. Si bien seguirá seco se observará un incremento de la humedad.
El viernes otra vez habrá viento del Norte y se hará sentir, con ráfagas de 40 km/h. Eso impulsará a la temperatura hacia arriba y posiblemente se superen los 30 grados. Otro frente frío estará pasando hacia la noche y forzará al viento a cambiar al Sudoeste y, posteriormente se experimentará un alivio térmico. Habrá bastante nubosidad en el cielo y tiempo inestable por la noche, coincidiendo con el pasaje frontal.
El sábado será un día agradable, con un cielo nuboso temprano en la madrugada y mayormente despejado durante el día. El domingo también el tiempo será bueno, con mucho sol y calor suave.
Pronósticos
Hoy, miércoles 27: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y agradable y la tarde será ligeramente cálida, con 11 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará moderado y con algunas ráfagas del Noroeste y cambiará al Sudeste a última hora.
Mañana, jueves 28: el cielo estará algo nublado. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable: 13 y 27 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al Norte hacia la noche.
Viernes 1º DE MARZO: será un día ventoso, con el viento soplando del sector Norte. La nubosidad será variable y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Hará calor, con 16 grados de mínima y 32 grados de máxima.



