Hoy viernes será un día cálido y ventoso en Campana, con 32 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del Norte y las ráfagas podrían llegar a los 40 km/h. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes y hay riesgo de chaparrones dispersos a última hora.
La situación meteorológica muestra el avance de un frente frío por la provincia de Buenos Aires, que pasará por nuestra ciudad hacia la medianoche. Hasta que ese frente llegue, prevalecerá el viento del Norte y por lo tanto hará calor. Como el nivel de humedad no es muy alto, el frente avanzará con nubosidad desorganizada y generará precipitaciones dispersas. Algunas nos podrían afectar esta noche, luego de las 21 horas.
Mañana sábado quizás haya otro chaparrón en las primeras horas, mejorando luego. Se despejará en el transcurso de la mañana y durante la tarde brillará el sol, dentro de un ambiente más confortable (hará calor suave). El viento ya no será ni fuerte ni del Norte, sino que soplará débil y del Sur.
El domingo el tiempo será bueno, con un cielo que variará de despejado a parcialmente nublado. La noche será fresca y la tarde ligeramente cálida, con una brisa sostenida del Noreste.
El lunes las nubes cubrirán el cielo y es posible que llueva, con tormentas, desde el amanecer, inicialmente serán lluvias débiles, pero podrían intensificarse luego de la media tarde. El martes lloverá en la madrugada y luego mejorará. Bajará la humedad y estará agradable durante el día.
Pronósticos
Hoy, viernes 1º de marzo: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se volverá inestable desde la noche. Hay probabilidad de chaparrones dispersos a última hora. Será un día cálido y ventoso, con 16 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte, con ráfagas.
Mañana, sábado 2: hay probabilidad de un chaparrón más en la madrugada, mejorando luego. Durante el día estará soleado y agradable: 19 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará moderado a débil del sector Sur.
Domingo 3: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Amanecerá fresco, con 16 grados volviéndose luego ligeramente cálido, con 29 grados. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



