Empató 1-1 como local. Francisco Nouet marcó el tanto Violeta.
En su segunda presentación del año, la Reserva de Villa Dálmine empató ayer 1-1 con Arsenal de Sarandí en un partido disputado en la cancha principal del predio Héctor Fillopski.
Este encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo de Tercera División del Nacional B, debió haberse disputado dos semanas atrás, pero fue suspendido por malas condiciones climáticas. Y se jugó finalmente ayer.
La formación del conjunto Violeta, dirigido por Martín Piñeyro, fue la siguiente: Juan Pablo Lungarzo; Walter Villarruel, Federico Godoy, Francisco Lavielle, Marco Castrellón; Gastón Martiré, Camilo González, Alfredo Dinelli, Santiago Patroni; Valentín Umeres y Francisco Nouet. Mientras que los suplentes fueron: Dylan Salles, Leonel Montani, Fernando Rodríguez, Santiago Antivero, Federico Lemucchi y Joel Cerrudo.
El partido comenzó favorable a la visita por el tanto de Gustavo Martínez, pero antes de que concluya la primera mitad, Francisco Nouet estableció el 1-1 que terminaría siendo definitivo y que significaría el segundo empate de año para Villa Dálmine, que la semana anterior había igualado 2-2 como visitante frente a Defensores de Belgrano.
El próximo encuentro que tendrá el Violeta en este campeonato será frente a Chacarita, nuevamente como local.



