Desde las 18 horas en la plaza Eduardo Costa diversos colectivos feministas y mujeres independientes se concentrarán y marcharán en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Si bien la convocatoria no fue anunciada de manera oficial, ni se conoce la agenda de actividades, se espera la realización de acciones alusivas a la fecha, la violencia de género y el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
El año pasado, el colectivo de mujeres campanenses marchó por el centro de la ciudad desde el Parque Urbano y, en cada esquina del trayecto, se realizaron performances artísticas y se leyeron consignas reivindicatorias.
Imagen ilustrativa.



