Ocurrió en el barrio Villanueva. Cámaras de seguridad captaron el momento en que fue ingresado a la Guardia del Hospital San José.
Lo bajan del auto, lo suben a una silla de ruedas y lo ingresan a la Guardia del Hospital Municipal San José. Hasta ese momento, parece ser la víctima de algún accidente o delito. Sin embargo, el convaleciente sujeto resultó ser un violento que amedrentó a su familia y llegó a atacar a su expareja.
Díaz es su apellido, 29 años su edad. Y llevaba pocas horas en libertad, tras haber pasado una temporada en prisión. Por motivos que se desconocen, el sujeto agredió a su mamá y hermanas. Además, embistió contra su concubina y expareja, pero el ataque se le volvió en contra.
Es que, según trascendió, la mujer se defendió con un cuchillo y le produjo varios cortes y puntadas en distintas partes del cuerpo, hecho que lo dejó malherido. Todo sucedió en el barrio Villanueva.
Tres allegados a bordo de un Peugeot color gris lo trasladaron hasta la Guardia del nosocomio local, donde solicitaron rápida intervención del personal médico.
Cuando se conocieron las imágenes de su arribo al Hospital -captadas por una cámara de seguridad- se pensó que se trataba de un caso de abandono. Pero las personas que condujeron a Díaz a la Guardia permanecieron con él.
De acuerdo a fuentes policiales, Díaz podría haber estado bajo la influencia de alcohol o drogas al momento de cometer el ataque. Familiares radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer, aunque evaluaban internarlo en un centro de atención psiquiátrica luego de obtener el alta médica.
Por ahora, contra el agresor pesa una denuncia por amenazas y una restricción de acercamiento a su expareja.
El ingreso del hombre al Hospital fue captado por las cámaras del CIMoPU.