En esta ocasión, brindó un curso dirigido a maitres, camareros, encargados, propietarios y supervisores junto a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.
La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina impulsaron una nueva capacitación sobre servicio y atención al cliente.
En esta oportunidad, estuvo dirigida a maitres, camareros, encargados, propietarios y supervisores con el objetivo mejorar el servicio de salón de calidad.
A lo largo del curso, los presentes pudieron formarse y conocer las claves para una atención al cliente ajustada, precisa y cordial así como entender que la interacción con el cliente redunda en mejores ventas.
La capacitación contó con la presencia del responsable de la secretaria municipal mencionada, Fabio Hernández; la directora de Empleo Nancy Alberici; el gerente regional de la Provincia de Buenos Aires de la AHT, Ricardo Muiño; y la secretaria de la Comisión, Gabriela Lafont, junto a representantes del sector local, Campana Martín Rayna y Marcelo El Shami.
El secretario de Producción encabezó el encuentro junto a representantes de la AHT y del sector local.
La capacitación trató conceptos referidos al servicio y atención al cliente.