Hoy sábado el tiempo será cálido y húmedo, con 31 grados de temperatura máxima pronosticada. En el cielo habrá una mezcla de sol y de nubes y el viento soplará débil del sector Norte.
La situación meteorológica mantiene la vigencia de una masa de aire cálido y húmedo sobre la región, motivo por el cual el día seguirá presentando condiciones veraniegas. Las nubes que se verán en el cielo tendrán un comportamiento variable y por momentos serán más abundantes y en otros permitirán el brillo del sol por largos períodos.
Mañana domingo no cambiará mucho el panorama de calor húmedo y otra vez el termómetro rondará los 30 grados. Habrá más nubes en el cielo y posiblemente se nuble completamente desde la tarde.
Hacia el lunes el tiempo desmejorará y podría llover en forma de chaparrones intermitentes. Se darán dentro de un ambiente húmedo y con una temperatura que dependerá de esa lluvia prevista, pero que siempre estará dentro de un nivel cálido.
El martes seguirá inestable, aunque en menor medida que el lunes. El calor húmedo aún seguirá vigente. Hacia el miércoles se espera una jornada cálida y húmeda, pero durante la tarde logrará pasar un frente frío que promoverá un paulatino descenso de la temperatura en la segunda parte de la semana entrante.
Pronósticos
Hoy, sábado 30: será un día cálido y húmedo, con 19 grados de mínima y 31 grados de máxima. La nubosidad será variable y el viento soplará débil del sector Norte.
Mañana, domingo 31: seguirá cálido y húmedo con 21 grados de mínima y 30 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado o nublado y el viento soplará débil del Noreste.
Lunes 1º de abril: hay probabilidad de chaparrones intermitentes. Se darán dentro de un ambiente cálido y húmedo: 20 y 26 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Norte.