El joven dirigente de Vamos Campana, espacio político que reúne a diversos sectores de la política local, sigue su agenda de recorridas por distintas zonas de la ciudad.
Esta semana estuvo en el barrio San Cayetano y también en barrio Dallera, dialogando con los vecinos. En relación a esto, Alejo Sarna aseguró "esta es una tarea que nos propusimos y que llevamos adelante a diario porque creemos que la mejor manera de construir la ciudad que soñamos es escuchando a los vecinos y acompañarlos con propuestas" y añadió "de esta manera, no solo ayudamos a que muchos de los reclamos de vecinos y vecinas sean escuchados por quienes tienen la responsabilidad ejecutiva pero también deliberativa que estás situaciones sean resueltas, sino que también estás recorridas y el diálogo con los campanenses nos ayuda a mejorar y enriquecer nuestras propuestas y a crear nuevas".
"La situación económica, el desempleo y la inseguridad son las problemáticas que más preocupan a los vecinos de la ciudad, pero sin dudas, la falta de respuestas de quienes ocupan cargos públicos antes muchísimas situaciones también es una cuestión que nos manifestaron. Por eso es que seguimos apelando a caminar la ciudad y al contacto directo con el vecino como la principal herramienta para que todos los vecinos de Campana podamos vivir mejor" concluyó Alejo Sarna.