Los DT de los ascensos de 2012 y 2014 se reencontrarán hoy en Mitre y Puccini.
Aunque las vueltas del fútbol los ha puesto frente a frente en diferentes oportunidades en el último tiempo, Walter Nicolás Otta y Sergio Rondina volverán a encontrarse esta tarde en Mitre y Puccini, un lugar muy especial para ambos. Para Nico es su "segunda casa" desde su arribo a Campana allá en los comienzos de la década de 1990 y, sobre todo, después de los ascensos conquistados como jugador (1996) y como entrenador (2012).
Después de aquel regreso a la Primera B Metropolitana tras 16 años en la Primera C, su sucesor fue justamente "Huevo", quien dirigió al equipo que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional el 8 de diciembre de 2014 en cancha de Tristán Suárez.
La última vez que se enfrentaron como entrenadores en Campana fue en octubre de 2015, aunque con roles invertidos a los de esta oportunidad: Otta ocupó el banco visitante con Unión de Mar del Plata, mientras que Rondina estuvo en el local, en un juego que finalizó 2-0 a favor del Violeta por los goles de Nazareno Solís y Francisco Fydriszewski.
RONDINA Y OTTA JUNTOS EN MITRE Y PUCCINI EN OCTUBRE DE 2015, CUANDO HUEVO DIRIGIA AL VIOLETA Y NICO A UNIÓN DE MAR DE PLATA.