Será este sábado desde las 13 horas en el Campana Boat Club.
Este sábado 29 se realizará por segunda vez un Encuentro Regional de Lucha Olímpica en nuestra ciudad, bajo la organización de la entrenadora Ramona Martínez. Será en las instalaciones del Campana Boat Club, desde las 13 horas.
El evento, totalmente gratuito, es avalado por la Federación Argentina de Lucha (FALA) y la Asociación Bonaerense de Lucha (ABLA) y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Campana.
"En este encuentro, todos los chicos de la región podrán medirse, enfrentándose en topes de lucha. Ya tenemos confirmada la participación de varios equipos, así que esperamos a atletas locales y a todos los interesados en presenciar y observar el evento", explicó Martínez.
Anteriormente, atletas locales ya habían participado de encuentros similares desarrollados en Don Torcuato y también en la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto. "Desde el año pasado venimos planificando este tipo de actividades para poder afianzar la lucha olímpica en nuestra ciudad, intercambiando conocimientos con otros equipos", le había contado Ramona a LAD luego del evento desarrollado en febrero pasado.
Para más información del encuentro de este sábado, se puede contactar a la entrenadora vía WhatsApp al teléfono (03489) 638820.
RAMONA MARTÍNEZ JUNTO A ALUMNAS DE LA ESCUELA DE LUCHA OLÍMPICA DE NUESTRA CIUDAD.



