Dos motociclistas sustrajeron un rodado de una vivienda tras forzar un portón en Sarmiento y Güemes pero fueron advertidos por las cámaras de seguridadel del CIMoPU y aprehendidos por la Policía.
Gracias al incremehentó de cámaras de seguridad y el trabajo atento de los monitoristas del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), se logró aprehender a dos sujetos que minutos antes habían sustraído una bicicleta.
El hecho sucedió el pasado miércoles en horas de la madrugada cuando personal del CIMoPU observó que en la zona de boulevard Sarmiento y Güemes, dos personas transitaban en actitud sospechosa por lo que en forma inmediata se comisionó -a través de la Mesa de Enlace- personal policial a dicho lugar.
Instantes después, se visualizó como los malvivientes forzaron un portón de una finca y sustrajeron del interior una bicicleta, dándose a la fuga en firma inmediata cargando la misma en el hombro.
Pero el rápido accionar y la articulación con los efectivos policiales, permitió interceptarlos en Colón y 9 de Julio y luego detenerlos tras la denuncia de la damnificada.
Los aprehendidos -menores de edad con múltiples antecedentes penales- fueron dispuestos a disposición de la UFI Penal Juvenil Nº 2.
El robo de la bicicleta fue advertido en tiempo real y la policía logró detener a los malvivientes.
La policia logró detener a los malvivientes tras la comunicación de la Mesa de Enlace
#Video Roban una bicicleta y son detenidos. Ocurrió el pasado miércoles por la madrugada. Tras forzar un portón, dos motociclistas sustrajeron una bici de una vivienda sita en Sarmiento y Güemes. El delito fue observado por cámaras del CIMoPU, dando aviso inmediato a la Policía. pic.twitter.com/BdngKyQbn9
— La Autentica Defensa (@LADdigital) 2 de julio de 2019



