Hoy domingo hará frío en Campana: 12 grados es la temperatura máxima pronosticada. El cielo se mostrará poco nuboso y el viento soplará del sector Sur en forma moderada y con ráfagas; generará una sensación térmica entre 1 y 2 grados menor a la temperatura real.
La situación meteorológica muestra el continuo ingreso de aire frío a nuestra región. Por ese motivo hoy la temperatura será más baja que ayer y la jornada tendrá un tono propio de la época del año. En compensación brillará el sol, acompañado de unas pocas nubes de evolución variable. El viento del Sur mantendrá baja a la sensación térmica.
Mañana lunes será un día bien frío, con apenas 10 grados de máxima. Las nubes ganarán espacios y el día será desapacible: frío, gris y todavía algo ventoso.
El martes podrían formarse heladas débiles ya que se prevé una temperatura de 2 grados. Durante el día el termómetro se moderará hasta los 12 o 13 grados. Habrá sol y nubes en el cielo.
El miércoles comenzará a repuntar la temperatura y ya se medirán 15 grados. La nubosidad será variable, con nubes preferentemente altas y delgadas en el cielo. El jueves seguirá la recuperación térmica y ahora se prevén 18 grados. El tiempo se mantendrá bueno, con sol y nubes.
Pronósticos
Hoy, domingo 18: el cielo estará algo nublado. Será un día frío, con 6 grados de mínima y 12 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del sector Sur.
Mañana, lunes 19: seguirá frío, con 3 grados de mínima y 10 grados de máxima. El cielo lucirá mayormente nublado y el viento soplará moderado a débil del Sudeste.
Martes 20: hay probabilidad de heladas matinales: 2 grados es la mínima prevista y 12 grados la máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil del sector Este.



