Hubo diversos juegos y una obra de teatro a cargo del taller de Gustavo Dappiano. Al final de la jornada se les entregaron golosinas a los chicos.
Cerca de 200 chicos participaron del festejo por el Día del Niño en el barrio 9 de Julio. El encuentro se realizó en la Sociedad de Fomento ubicada en Maipú al 700.
A partir de las 14 horas se cortó la cuadra y todos los vecinos se acercaron a disfrutar de una tarde llena de juegos. Hubo murga y se presentó la obra de teatro "Hércules" a cargo de Gustavo Dappiano y su elenco de artistas.
Este evento fue el primero organizado por la nueva comisión presidida por Fredy Gelvez (quien asumió el pasado 28 de julio). El mismo agradeció la presencia de todos así como de los lugares y autoridades que colaboraron para que el evento sea posible. Entre ellos mencionó a la Municipalidad de Campana y el apoyo de Chiche de Acción Social y de Cecilia Acciardi.



