InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/jun/2026 - 04:09
 
Parcialmente nuboso
3.6ºC Viento del Suroeste a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 07/jul/2004 de La Auténtica Defensa.

50º Aniversario de TenarisSiderca
Esteban Morgado lleno el teatro municipal
Con entrada libre y gratuita, el guitarrista se presentó el domingo en Campana dentro del programa ¨Festejos a toda Orquesta¨ por los 50 años de TenarisSiderca. Tuvo que hacer dos funciones




El domingo por la noche no alcanzaron las 224 butacas del Teatro Municipal Pedro Barbero de Campana para recibir a los vecinos que deseaban escuchar al Esteban Morgado Cuarteto. Tanto es así que se agregaron sillas y a pesar de ello, muchos espectadores vieron el espectáculo de pie. Luego, se organizó una segunda función para la gente esperaba fuera del recinto había desbordado su capacidad.

Morgado presentó un exquisito espectáculo de tangos, acompañado por Walter Castro en bandoneón, Quique Condolí en violín, y Horario ¨Mono¨ Hurtado en contrabajo. Junto a la afiatada Lidia Borda como cantante invitada, los artistas recorrieron temas de los dos últimos discos compactos de Morgado: ¨Endemoniado¨ y ¨Cuesta Arriba¨.

Este espectáculo libre y gratuito se inscribe dentro del programa de ¨Festejos a toda Orquesta¨ que TenarisSiderca está realizando por el 50 aniversario de la empresa, que se cumplirá el próximo septiembre. Para la organización del programa, la empresa articula con la Secretaría de Cultura y Educación de la Ciudad de Campana, la Asociación Dante Alighieri y el Club Ciudad de Campana.

Los festejos musicales comenzaron el domingo 14 de marzo, convocando a más de 20 mil personas para el cierre de la Rocca Peatonal, donde se presentó la banda pop ¨La Mosca¨. Continuaron el 23 de mayo, cuando 1200 vecinos escucharon a la Camerata Bariloche en el gimnasio del Club Ciudad de Campana; y anoche con Esteban Morgado y su Cuarteto, en el Pedro Barbero.

El próximo espectáculo en esta agenda es ¨De Argentina a España¨, dirigido por el bailarín y coreógrafo del Teatro Colón, José Zartmann, a realizarse en el Club Ciudad de Campana, el próximo domingo 18 de julio. Le seguirán la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto -22 de agosto-, el Festival de Jazz en Blanco y Negro -25 y 26 de septiembre; y 1, 2 y 3 de octubre- y la Orquesta Juvenil de Cámara de Buenos Aires, el domingo 31 de octubre.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-