Parrilli vinculó al arzobispo Aguer con sectores que «intentan entorpecer la acción del presidente» Kirchner
Buenos Aires, (NA)- El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, vinculó ayer al arzobispo platense, monseñor Héctor Aguer, con «sectores que intentan entorpecer la acción del presidente» Néstor Kirchner mediante una crítica «si sentido y despiadada». «Sin dudas que hay sectores que intentan entorpecer la acción del presidente, porque no comparten y no están acompañando todas las transformaciones y acciones que el Gobierno está llevando adelante», enfatizó Parrilli, al ser consultado sobre los cuestionamientos al Gobierno lanzados por Aguer.
Kirchner minimiza diferencias con Duhalde y dice que «es absurdo» pensar que peligre la gobernabilidad
Buenos Aires, (NA)- El presidente Néstor Kirchner insistió en minimizar las diferencias que mantiene con su antecesor Eduardo Duhalde y consideró «absurdo» postular que por esos cruces pueda ponerse en riesgo la gobernabilidad de la Argentina. «Eso es absurdo, terminemos con generar fantasmas.
Así tuviéramos muchos más puntos de discrepancias, la gobernabilidad está garantizada. Terminemos con este fatalismo de `esto o el caos’ que ya le trajo varios dolores de cabeza al país», reclamó Kirchner.
Nevó en Mar del Plata y HOY será el día más frío
Buenos Aires, (NA)- Una copiosa e inusual nevada cubrió ayer la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde se registró una temperatura de 7 grados bajo cero, mientras que la Capital tendría hoy el día más frío en lo que va del año, con una mínima que se pronostica entre 0 y 1 grado bajo cero.
La ola de frío polar que se viene registrando en el país provocó la caída de aguanieve en varios puntos de la costa atlántica, además de bajísimas sensaciones térmicas en casi todo el territorio nacional.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de las 6:00 de la madrugada de ayer comenzó a nevar sobre Mar del Plata, y por la mañana cayó aguanieve, por lo cual la ciudad quedó totalmente cubierta de blanco.
La llegada de la nieve fue vivida como un poco habitual espectáculo por los vecinos marplatenses y los miles de turistas que disfrutan del fin de semana largo en esa ciudad.



