Se colocó cartelería de señales viales como también del ingreso al barrio. Y se repararon luminarias y colocó nuevos brazos.
Comenzaron los trabajos que el intendente Sebastián Abella acordó con los vecinos del barrio El Portal de la Avenida, durante una reunión llevada a cabo días atrás.
En primer lugar, con la colaboración de los vecinos, se colocó un cartel de ingreso al barrio junto a señalética vial con el propósito de organizar el tránsito vehicular –en especial- durante los fines de semana y feriados cuando hay un gran caudal de automóviles y peatones que visitan la feria.
Por otra parte, la Secretaría de Descentralización junto a la Dirección General de Tránsito y Transporte, trabaja en la construcción de una dársena que facilite a los vehículos el ingreso al barrio.
Finalmente, en respuesta a la solicitud de los vecinos, estuvo presente personal de la Dirección de Electromecánica reparando y cambiando las lámparas dañadas, como así también colocando e instalando nuevos brazos con luminarias en lugares estratégicos que fueron indicados por los vecinos.
El Intendente respondió al pedido de los vecinos.



