El candidato a Presidente del Frente de Todos envío un mensaje de apoyo a Romano en el cierre de campaña.
Apoyado en la ventaja obtenida en las PASO tanto en Nación como en Provincia, el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández instó a los campanenses a "votar por Rubén Romano para poder trabajar en conjunto".
A pocos días de las Elecciones Generales, a través de un vídeo, Fernández añadió: "Estoy seguro que ustedes lo acompañarán como nos acompañaron a Cristina, a mí y Axel. Todos necesitamos que la Argentina cambie, que cambie con ustedes como protagonistas", confío Fernández.
El candidato presidencia además aseguró que "no importa a quién votaron antes ni de dónde vienen" porque lo único que se necesita es "que quieran construir el país que todos y todas nos merecemos".
En relación a ello, convocó a los campanenses a votar por Rubén Romano, el candidato a Intendente de FDT: "Les pido que lo acompañen. Necesitamos que Rubén sea el Intendente de Campana. No se van a equivocar".
"Entre todos vamos a hacer la Argentina que todos nos merecemos y ustedes van a tener la ciudad que merecen", completó Fernández en su mensaje audiovisual.
ALBERTO FERNÁNDEZ Y RUBÉN ROMANO, EN UNA REUNIÓN DE CAMPAÑA.



