Hoy domingo el tiempo será bueno, con un cielo poco nuboso y dentro de un ambiente que variará de fresco a agradable: 27 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del Este y por momentos las ráfagas se harán sentir.
La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión centrado frente a las costas de la provincia de Buenos Aires. Promoverá condiciones de tiempo bueno sobre nuestra región y un viento sostenido del sector Este que generará algunas molestias. Igual, será un domingo apto para estar al aire libre, con una temperatura confortable y un nivel bajo de humedad.
Mañana lunes las altas presiones comenzarán a retirarse y eso favorecerá el avance de la nubosidad media y alta, que irá poblando el cielo; la nubosidad tendrá un comportamiento variable. El viento ahora soplará del Noreste y mantendrá estable a la temperatura, de modo que la noche será fresca y la tarde agradable.
El martes la nubosidad será mucho más abundante y espesa. Generará inestabilidad y es posible que llueva un poco hacia el atardecer. La nubosidad limitará el aumento de la temperatura y el día será entonces templado, con un nivel alto de humedad.
El miércoles el viento cambiará al Sur y traerá nubes bajas, que cubrirán el cielo hasta pasado el mediodía; luego tenderá a despejarse. Hará más calor, con 28 grados de máxima prevista. El jueves el tiempo será bueno, con sol y algunas nubes y dentro de una ambiente cálido y más seco: 30 grados es la máxima pronosticada.
Pronósticos
Hoy, domingo 10: el cielo estará algo nublado. La mañana oscilará entre fresca y agradable y por la tarde estará agradable, con 15 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará moderado del Este, con algunas ráfagas.
Mañana, lunes 11: el cielo tendrá nubosidad variable. La temperatura se mantendrá estable, con 15 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.
Martes 12: estará nublado e inestable. Hay probabilidad de lluvias débiles desde el atardecer. El día será templado y húmedo, con 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



