Se declaró durante los primeros minutos de ayer en una vivienda precaria. Daños totales.
Una vivienda de la calle Crossio, a unos 50 metros de la Ruta 6, se incendió ayer a la madrugada. Se trata de una casilla que se encontraba en los fondos de una vivienda de material y dónde, aparentemente, moraba una señora mayor quien fue trasladada al Hospital San José por una Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios.
Dos autobombas participaron del operativo y si bien se pudo controlar las llamas, nada quedó de la vivienda, salvo los principales postes en pie, una cama antigua de hierro, y una garrafa cuyo pico se encontraba derretido por lo cual se presume que fue el origen del siniestro.
Todo sucedió a la vista de un gran número de vecinos y curiosos que se acercaron hasta el lugar, donde un hombre de mediana edad fue asistido con oxígeno por una ambulancia del SAME. Como apoyo, estuvieron presentes tres móviles del Comando Patrulla Campana y uno de Policía Local.
Dado que su pico estaba derretido por el calor, se presume que una garrafa fue el origen del siniestro.
#Dato incendio de vivienda en barrio San Cayetano. 00hs, calle Crossio a 50 mts de Ruta 6, una casilla precaria detrás de otra de Material se quemó completa. ?? móvil 36 y 41apagaron y quitaron la garrafa. ??Móvil 43 trasladó a una mujer mayor. SAME atendió a un hombre. CP?? PL pic.twitter.com/CqVz8hQsSn
— Daniel Trila (@dantrila) November 27, 2019



