En nuestra edición de ayer, dábamos cuenta del cuádruple robo del martes por la madrugada. Apareció otro damnificado al que le robaron el sábado.
Fue este martes a primera hora de la mañana que aparecieron 3 autos (un Chevrolet Spin, un Nissan March, y un Renault Sandero) sin una de sus ruedas traseras, todos estacionados sobre Viamonte, esquina Capilla del Señor, y pertenecen a vecinos del complejo habitacional VITRAMU. Esa misma mañana apareció un cuarto a pocas cuadras del lugar, un Toyota Etios estacionado sobre Moreno y Capilla del Señor.
Ayer por la mañana, nuestra redacción tomó conocimiento de un quinto vehículo al que le robaron la rueda trasera completa y también la de auxilio. Se trata de una camioneta VW Saveiro que estaba estacionada en Del Pino, esquina Paso, el último sábado.
Consultado al respecto, un productor y asesor de seguros de nuestra ciudad, comentó: "Tengo una cartera respetable, pero ni por asomo soy de los más grandes. Y el robo de ruedas completas es más frecuente de lo que la gente cree, en todos lados. Yo tengo un promedio de 8 denuncias por mes. Calculá que una rueda completa de una Saveiro puede andar en los $20 mil, y a esta gente le robaron dos. Y si enganchan la de una Amaroc, ya tenés que hablar de $60 mil".
La VW Saveiro estaba estacionada en Del Pino y Paso. Se llevaron una rueda trasera y la de auxilio.



