Hoy jueves el tiempo seguirá bueno, con el cielo mayormente despejado y dentro de un ambiente cálido y seco: 30 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del Norte y por momentos se hará sentir.
La situación meteorológica muestra a un sistema de alta presión que desde Uruguay se moverá hacia el Atlántico, generado buen tiempo y una corriente sostenida de vientos del Norte. En nuestra ciudad el cielo debería seguir mayormente despejado, con poca humedad y una temperatura que volverá a tener una gran diferencia entre el valor más bajo y el más alto: amanecerá fresco, volviéndose luego cálido.
Mañana viernes el calor se sentirá más fuerte y además estará más húmedo. Se aproximará un débil frente frío, que logrará pasar hacia el atardecer. Traerá nubes e inestabilidad, de modo que podrían registrarse chaparrones dispersos en horas de la noche.
El sábado mejorará y quedará un cielo de sol y nubes. Luego de un amanecer fresco, volverá a hacer calor, pero como la humedad será baja, podrá sobrellevarse.
El domingo el viento se afirmará del Sudeste y traerá como consecuencia un descenso suave de la temperatura. El cielo estará despejado y la humedad seguirá baja. El lunes se espera un día de buen tiempo, con una noche fresca y una tarde cálida: 29 grados es la máxima prevista.
Pronósticos
Hoy, jueves 28: el cielo estará mayormente despejado. Será un día entre fresco y cálido, con 14 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Norte, con ráfagas.
Mañana, viernes 29: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas desde la noche. Será un cálido y más húmedo, con 17 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al Sur.
Sábado 30: mejorará, con nubosidad variable. Amanecerá fresco, volviéndose luego cálido y seco: 15 grados es la mínima prevista y 32 grados la máxima. El viento soplará débil del Sudoeste.



