Hoy viernes será un día cálido y más húmedo. La nubosidad irá en gradual aumento y desde el atardecer hay riesgo de chaparrones dispersos. El viento soplará moderado del Norte y luego llegará de direcciones variables.
La situación meteorológica muestra el avance de un débil frente frío, que pasará entre la tarde y la noche. Aportará inestabilidad y por eso desde el atardecer es posible que se den algunos chaparrones dispersos. El calor será más húmedo aunque estará lejos de llegar a un nivel sofocante.
Mañana sábado se instalará una brisa sostenida del Sudoeste, que aportará aire seco. Dejaremos entonces atrás la humedad para volver a tener un ambiente seco. Luego de una noche fresca, hará calor y podrían medirse 32 grados a la tarde. El tiempo será bueno con un cielo mayormente despejado.
El domingo el viento volverá a cambiar y ahora soplará del Sudeste; generará un denso suave de la temperatura. La jornada será entonces agradable, con 26 o 27 grados de máxima. Brillará el sol y seguirá seco.
El lunes tendrá una buena amplitud térmica ya que la noche será muy fresca y la tarde cálida. Estará despejado hasta el atardecer, cuando aumentará la nubosidad. A última hora el tiempo se volverá inestable. El martes podría llover un poco en la madrugada, mejorando luego. Las nubes persistirán hasta la tarde y luego se despejará. El día será algo cálido, con 27 grados de máxima. Refrescará bastante desde la noche.
Pronósticos
Hoy, viernes 29: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado, Hay probabilidad de chaparrones desde el atardecer. Será un día cálido y más húmedo, con 17 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará a débil de direcciones variables.
Mañana, sábado 30: mejorará y el cielo volverá a despejarse. Bajará la humedad y estará cálido: 16 grados es la mínima prevista y 32 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste.
Domingo 1º de diciembre: el cielo estará despejado. La noche será fresca y la tarde agradable: 13 grados es la mínima prevista y 26 grados la máxima. El viento soplará débil del Sudeste.



