Los alumnos de Claudia Giuppone protagonizaron un gran espectáculo en el teatro Pedro Barbero junto a invitados especiales.
El pasado domingo, en el teatro Pedro Barbero, se presentó a sala llena el Festival de Danzas "Inefable, una manera de sentir".
Con entrada libre y gratuita y el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, decenas de bailarines se lucieron sobre el escenario en un sensacional show.
Durante el espectáculo, los integrantes de los talleres municipales que dirige Claudia Giuppone presentaron una gran variedad de números artísticos con excelente despliegue de vestuario y coreografías de diversos ritmos.
Además, contaron nuevamente con invitados especiales. En esta ocasión, volvió a acompañar a los talleres Rosita de Pasión de Sábado quien desde la conducción animó y divirtió a todo el público presente.
También, se sumó como invitado Diego Quiroz, bailarín de la Fundación de Julio Bocca.
De esta manera, los alumnos despidieron el año tras una numerosa cantidad de clases gratuitas donde no solo disfrutaron de la danza y el aprendizaje sino que también compartieron agradables jornadas de compañerismo y diversión.
Decenas de bailarines se lucieron con un gran despliegue coreográfico.
Hubo una gran variedad de coreografías y vestuario.
Bailarines de todas las edades protagonizaron un gran espectáculo.



