Hoy sábado el tiempo será bueno, con el cielo despejado y una temperatura que oscilará entre 14 y 31 grados. La humedad será muy baja y soplará viento del Sudoeste, variando de débil a moderado.
La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire seco, que ingresó anoche relevando al aire húmedo que prevaleció durante todo el viernes y que generó un episodio de lluvias significativas promediando la tarde. Hoy el viento Pampero se encargará de alejar todo síntoma de inestabilidad y el sol brillará. La temperatura tendrá una diferencia considerable entre su valor mínimo y el máximo, síntoma de la época del año y de la sequedad del aire presente.
Mañana domingo el viento cambiará al Sudeste y ese aire será un poco más moderado en cuanto a temperatura: 27 grados la máxima prevista. Durante la noche estará fresco, mientras que la humedad se mantendrá baja y el cielo despejado.
El lunes amanecerá muy fresco, con unos 12 grados; luego el día se tornará cálido y se medirán unos 29 grados. Habrá sol y nubes el cielo.
El martes será un día de calor y más humedad. Hacia a la noche pasará un frente frío, cambiará el viento al Sur y comenzará a refrescar. La nubosidad será variable y el tiempo estará inestable. El miércoles, bajo la influencia de una nueva masa de aire, refrescará, con 24 o 25 grados de máxima. El cielo mantendrá la nubosidad variable y el viento soplará del Sur, con ráfagas.
Pronósticos
Hoy, sábado 30: el cielo estará despejado. La mañana oscilará entre fresca y agradable y la tarde será cálida, con 14 grados de mínima y 31 grados de máxima. La humedad será baja. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste.
Mañana, domingo 1º de diciembre: el cielo seguirá despejado. Amanecerá fresco, con 13 grados; luego estará agradable, con 27 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.
Lunes 2: el cielo estará algo o parcialmente nublado. La noche será muy fresca y la tarde cálida: 12 y 29 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.



