Hoy viernes seguirá brillando el sol sobre Campana y, luego de una mañana agradable, el calor retornará: 31 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento será débil y soplará del sector Norte, con un nivel bajo de humedad.
La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión débil, que abarcará a nuestra región, manteniendo las condiciones de estabilidad que se establecieron ayer jueves. Por eso el cielo continuará despejado y el aire será seco. Eso favorecerá la ocurrencia de una gran amplitud térmica de modo que amanecerá bien fresco, pero luego hará calor moderado.
Mañana sábado el aire ganará calor y el día se volverá caluroso desde mucho antes del mediodía: 34 o 35 grados será máxima ese día. El tiempo seguirá bueno con algunas nubes altas en el cielo que limitarán por momentos el brillo del sol.
El domingo será un día muy caluroso: 36 grados es la máxima prevista. El tiempo seguirá bueno, con un cielo poco nuboso y una brisa moderada del sector Norte.
Hacia el lunes se espera la continuidad del tiempo caluroso, con 37 grados de máxima. La mínima también será elevada, ya que rondará los 24 grados. El día será ventoso, con el viento afirmado del Norte: ráfagas de 40 km/h son posibles en horas vespertinas. El martes será el último día de calor fuerte y otra vez el termómetro rondará los 37 grados. Aumentará la nubosidad y desmejorará entre la tarde y la noche, con probables tormentas moderadas. El día será ventoso, primero con viento del Norte y luego del Sur, coincidiendo con las tormentas.
Pronósticos
Hoy, viernes 31: el cielo estará despejado. Será un día entre fresco y cálido: 14 grados es la mínima prevista y 31 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Norte.
Mañana, sábado 1º de febrero: el cielo estará algo nublado. Aumentará la temperatura y el ambiente se volverá caluroso: 18 grados es la mínima prevista y 34 grados la máxima. E viento soplará débil a moderado del sector Norte.
Domingo 2: el cielo seguirá algo nublado, dentro de un ambiente muy caluroso: 22 grados es la mínima prevista y 36 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.



