Es por 3 millones de pesos y el Intendente lo rubricó con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es para seguir reforzando la asistencia a cientos de familias que, a diario, realiza el Municipio.
El intendente Sebastián Abella firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para seguir garantizando la asistencia alimentaria a familias de la ciudad.
Según anunció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, este convenio "prevé un fondo de $3 millones que deberá ser utilizado para la compra de alimentos y artículos de limpieza".
"Este fondo será renovable una vez que el Municipio rinda el gasto realizado", explicó Elisa Abella.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, se asiste a las familias más vulnerables con la entrega diaria de cientos de bolsones, los cuales, en su gran mayoría, son adquiridos con fondos propios del Municipio.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, informó sobre el convenio con nación para asistencia alimentaria.
El intendente Abella firma un convenio con el ministro Daniel Arroyo por 3 millones de pesos para la compra de alimentos y artículos de limpieza, para utilizar en la asistencia alimentaria.



