Es sobre la mano de la avenida que corre hacia el centro de la ciudad. Desde el Municipio confirmaron que se había levantado sin autorización.
El corte a la circulación en la mano hacia el centro de avenida Varela altura calle Liniers fue restablecido esta semana por el Municipio.
Las vallas que impiden el paso, que se colocaron horas antes de que se clausurara el acceso del Arco para desalentar la circulación de vehículos en la cuarentena, estuvieron casi dos semanas apartadas a un lado de la cinta asfáltica.
Si bien se sospechaba que el corte había sido levantado de manera ilegal, este lunes La Auténtica Defensa lo terminó de confirmar en diálogo con fuentes de la Dirección de Tránsito. El objetivo de cortar la circulación en ese punto es evitar que los automóviles y moto circulen por la última cuadra de Varela ya que, ante la falta de funcionamiento del semáforo en el Arco, podría producirse accidentes con los vehículos que circulan desde Del Pino.
El corte a esa altura de la avenida también demandó el cambio de recorrido del transporte público, que tiene parada en la esquina de Salmini. La siguiente parada está ubicada en la esquina con avenida Perón.



