Confirmado el fallecimiento de "Tito" Jendrulek, innumerables muestras de respeto y dolor se fueron desparramando, especialmente a través de las redes sociales. Y sobre todo de diferentes protagonistas de la política local. Algunos de ellos:
Stella Maris Giroldi: "No puedo más que expresar mi dolor y mis más sinceras condolencias a familiares y allegados de quien primero fuera un compañero como pocos y con los años se transformara en un entrañable amigo que trabajó para hacer de Campana una ciudad mejor para sus vecinos".
Juan Ghione: "Enorme dolor por la partida de Tito, gran compañero y amigo, un militante de la construcción política y uno de los pilares de nuestra gestión de gobierno. Una pérdida irreparable para el peronismo de Campana y para toda la comunidad".
Soledad Calle: "Gracias por estar siempre, por nunca dejarnos solos, por la paciencia y la pasión. Gracias por la generosidad. Dejaste por ahí una generación de jóvenes que aprendieron a administrar la economía de todos a tu lado y que seguirán tu camino de honestidad, preparados para tomar las riendas de un futuro mejor".
Carlos Cazador: "Este viejo adversario despide a un amigo. Lo conocía a Tito desde la inauguración del Banco Provincia. Fuimos las primeras familias en entrar. Fue una gran persona y un padre ejemplar. Coincidimos poco: él peronista, yo radical; él de River, yo de Boca. Pero siempre dije que ponía las manos en el fuego por él: cuando me decía algo, yo le creía. Y fallece viviendo en la misma casa que siempre tuvo. Fue un profesional honesto y desde la función pública solucionó muchos problemas".
Axel Cantlon: "Tito ha demostrado a todos los políticos cómo se ejercen los cargos públicos sin dejar de lado las cualidades de ser humano que nos unen y nos igualan. Para mí fue un gran ejemplo".
ANTES DE SER CONTADOR Y LLEGAR A LA FUNCIÓN PÚBLICA, "TITO" TAMBIÉN FUE FUTBOLISTA. EN 1975 INTEGRÓ EL PLANTEL DE VILLA DÁLMINE QUE ASCENDIÓ A LA PRIMERA B.



