Ayer por la mañana, un camión enganchó una línea de 380 voltios. El servicio fue repuesto más de tres horas después.
Ayer cerca de las 10:30 de la mañana, los vecinos de varias manzanas a la redonda del Arco de ingreso a nuestra ciudad sufrieron una interrupción del servicio eléctrico ocasionado por un camión no identificado que enganchó y cortó una línea de 380 voltios que cruza transversalmente la avenida Varela.
Una cuadrilla de mantenimiento de la empresa Jorfrak, al servicio de EDEN, se presentó en el lugar y procedió a reponer el cable desde su origen en el transformador hasta el empalme más cercano al corte.
La maniobra llevó más de tres horas, y contó con el apoyo del personal de Tránsito Municipal y policía para controlar el tránsito hasta que fue repuesto el servicio.
La maniobra llevó varios minutos, y contó con el apoyo del personal de Tránsito Municipal y policía para controlar el tránsito.
Una cuadrilla de la empresa Jorfrak, al servicio de EDEN, se presentó en el lugar y procedió a reponer el cable.
#Dato un camión de gran porte cortó el cable trenzado de 380v dejando la zona del #ArcoDeCampana sin suministro. Contratistas al servicio de @EDENSAcomunica trabajaron para cambiar el tramo desde el transformador. Personal de tránsito y PL reordenaron la circulación vehicular. pic.twitter.com/BjjpLMiQWQ
— Daniel Trila (@dantrila) July 29, 2020



