Ayer se registraron al menos 3 focos de incendio intencionales en los barrios La Josefa, Hospital, y Las Acacias.
El personal del Cuartel 37 de Bomberos Voluntarios registró ayer al menos 3 salidas referida a otros tantos incendios intencionales de pastizales que se salieron de control.
El primero tuvo lugar sobre la barranca de la calle Estrada del lado del Hospital; luego otro foco ígneo tuvo que ser sofocado los fondos del campo sin mejoras que se encuentra entre San Jacinto y Colinas de Otamendi.
La última intervención fue ya entrada la noche, en el barrio Las Acacias, sobre un terreno que se encuentra entre las calles Rivadavia y Mármol.
Consultados al respecto, los servidores públicos recordaron a la población que este tipo de actividad no sólo está prohibida sino que puede poner en potencial peligro personas, animales y bienes. "Por suerte, en los tres casos llegamos a tiempo, pero nunca se sabe qué tragedia puede desencadenar un inocente fuego fuera de control", señalaron.
El fuego sobre la barranca amenazaba los autos que se encontraban en el estacionamiento frente al Hogar de Ancianos.
#Dato incendio de Pastizales en la barranca de Estrada y Av. Hipólito Yrigoyen. Aparentemente intencional provocado por personas que no quieren a los perros vagabundos que viven en el lugar, así lo aseguran testigos del barrio. Bomberos móvil 31 trabajaron para sofocar el fuego pic.twitter.com/Mur3SMy0v6
— Daniel Trila (@dantrila) August 1, 2020



