Hoy domingo será un día de calor suave y mucha humedad: 24 grados es la temperatura máxima pronosticada. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil del Noreste. Temprano, podrían formarse neblinas.
La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido y húmedo, que invadió la ciudad en el transcurso del día de ayer. Por eso la temperatura volverá a subir y ahora llegará a los 24 o 25 grados. La humedad se mantendrá alta y es posible que se formen neblinas temprano en la mañana. La nubosidad tendrá un comportamiento variable, con más nubes que sol.
Mañana lunes volverá a cambiar el tiempo, consecuencia del pasaje de un frente frío, que irrumpirá durante la madrugada. A medida que el día transcurra la temperatura irá bajando y se sentirá frío desde el atardecer. En la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana es posible que llueva, luego mejorará y quedará aun cielo de sol y nubes. Bajará la humedad y se volverá ventoso, con el viento soplando del Sudoeste: habrá ráfagas de 45 km/h.
El martes el tiempo será frío y podrían formarse heladas aisladas. El cielo estará despejado y el viento se mantendrá del Sudoeste, mucho más débil.
El miércoles también hay riesgo de heladas aisladas. El frío se sentirá hasta el mediodía y por la tarde estará muy fresco. El cielo cambiará de despejado a parcialmente nublado. El jueves estará nuevamente despejado. Hará frío hasta el mediodía y luego estará fresco, y muy seco, con 15 o 16 grados de máxima.
Pronósticos
Hoy, domingo 9: hay probabilidad de neblinas matinales. La nubosidad será variable y hará calor suave y seguirá húmedo: 15 grados es la mínima prevista y 24 grados la máxima. El viento soplará débil del Noreste.
Mañana, lunes 10: hay probabilidad de lluvias matinales, luego mejorará, quedando el cielo con nubosidad variable. Refrescará y estará ventoso; también disminuirá la humedad. El viento soplará del Sudoeste entre moderado y regular, con ráfagas más fuertes. La temperatura variará entre 8 grados de mínima y 18 grados de máxima.
Martes 11: hay probabilidad de heladas débiles. Será un día soleado y frío, con 2 grados de mínima y 11 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste.



