La imputada es una mujer de 42 años. Le encontraron más de 800 gramos de marihuana y un revólver calibre 22 cargado.
Luego de una extensa y documentada investigación realizada por efectivos de la Delegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y Crimen organizado de la policía bonaerense con asiento en nuestra ciudad, el Juez de Garantías Julio Grazzi otorgó el pedido de allanamiento solicitado por el Fiscal Matías Ferreiros.
Del operativo, que tuvo lugar ayer por la tarde en un domicilio de Pueyrredón al 1700 en el barrio El Destino, también participaron personal de la DDI y de Estación de Policía de Campana. A la imputada, de 42 años, quien fue aprehendida en ese momento, se la acusa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de uso civil.
En el lugar se secuestraron 35 envoltorios de nylon con marihuana que suman un peso total de 842 gramos; 3 teléfonos celulares; una agenda con anotaciones; una balanza digital; un revólver calibre 22 corto con municiones en el tambor cargador; y también 2 envoltorios con semillas de marihuana, además de dinero en efectivo.
Se secuestraron 35 envoltorios de nylon con marihuana que suman un peso total de 842 gramos.
En la requisa también se encontró un revólver calibre 22 cargado, semillas, dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la causa.



